eSight

Oftalmología

eSight

El eSight ha demostrado ser de beneficio para usuarios con más de 50 condiciones de ojo, la mayoría resultando en una pérdida de visión central, a lo largo de un amplio rango de edades.

Registrado con el FDA, el eSight es el único dispositivo de su tipo clínicamente validado que permite una verdadera movilidad.

Información General

Atención a usuarios con discapacidad visual, con el uso de anteojos electrónicos. Brindando una vista vívida, cuya claridad es gracias a una cámara de alta definición y lentes líquidos; presentando una mejoría de hasta 7 lineas en una tabla optométrica.

Funcionamiento
Otros Beneficios

El estudio se publica en el Journal of Optometry and Vision Science (eQUEST, ClinicaTrials.gov Identifier NCT02616900), el enfoque eSight demostró:

El enfoque tecnológico de eSight ha sido validado clínicamente por seis instituciones líderes en baja visión:

La solución validada clínicamente

La Estudio de eficiencia y calidad de vida de eSight (eQUEST, ClinicalTrials.gov Identificador NCT02616900) de un multicentro, estudio de cohorte prospectivo, conducido independiente mente en las instituciones reconocidas a nivel mundial de rehabilitación e investigación de baja visión, tales como el Wilmer Instituto de ojos de la Universidad de Johns Hopkins y en el centro de ojo Kellog de la Universidad de Michigan. El eQuest fue publicado con orgullo en el periódico de optometría y ciencia de la visión en el 2018. (VER EQUEST)

Adorado por los usuarios

image
Puedo recordar la primera vez que vi la cara de mi esposa. Fue la primera vez en años. Nunca olvidare ese día, y como ese día cambio el curso del resto de mi vida
Gary
62 años | Degeneración Macular
image
Además de cuidar a mi familia, trabajo en tiempo completo, independientemente hago todas las coas que todo el mundo da por hecho – tomar el tren, volar en aviones, atender conferencias, liderar en juntas, dar discursos, y hacer entrevistas. Ya no recibo pagos por discapacidad. En su lugar, pago mis impuestos de manera orgullosa.
Yvonne
34 años | Enfermedad de Stargardt
image
El eSight ha mejorado de manera dramática mi experiencia educacional. Pase mi primer semestre del colegio, y sin eSight, no hubiera tenido ni idea de como hacerlo. Con eSight, no solo puedo ver el pizarrón mejor, pero puedo hasta le puedo tomar fotografías usando la cámara del dispositivo.
Jesse
21 años | Retinopatía del prematuro (ROP)

Video Galería

¿Cómo Funciona y quién puede ser candidato?

¿Cómo Funciona eSight?

Introducción eSight

Testimonio eSight

Evento eSight México

Testimonio eSight

Ficha Técnica

Especificaciones de Display

Especificaciones HMD

Contactáctanos

Para más información de producto y preguntas comerciales.