Nosotros

Inicio Nosotros

Acerca de Indexlab

Filosofía Organizacional

En Indexlab trabajamos para ofrecer a nuestros socios soluciones personalizadas que les garanticen su tranquilidad y confianza de que sus objetivos se cumplan y superen cualquier expectativa

En nuestro equipo de trabajo contamos con especialistas que entienden y superan las problemáticas gracias a la implementación de una metodología de capacitación continua, exploración del mercado constante y adhesión permanente al compromiso social.

Nuestro equipo de trabajo funciona y esta para servir. Solucionamos y garantizamos que la toma de decisiones se apega a los estándares de calidad y servicio más estrictos. Nuestro equipo de trabajo sabe que la salud no es lo mas importante, lo es todo.

Acerca de Indexlab​

Valores

Innovación

Innovar
Disruptivos

Responsabilidad

Disciplina
Comunicación
Humildad
Trabajo en equipo
Disposición al cliente

Calidad

Eficiencia
Eficacia
Rentabilidad

INDEXLAB

Honorabilidad

Cumplimiento de palabra
Legalidad
Transparencia

Pasión

Competencia
Orgullo

Proactividad

Relaciones publicas
Seriedad
Participación en el medio

#WEAREINDEXLAB

Misión

Trabajamos para lograr que los profesionales de la salud en Latinoamérica utilicen dispositivos, sistemas y servicios con tecnología innovadora y disruptiva, para generar un impacto positivo en las personas, familia y sociedad, mediante una constante búsqueda de oportunidades de representación de emprendimientos médicos vanguardistas con respaldo internacional.

Visión

En el 2026, seremos la mejor opción en representación de emprendimientos de alta tecnología médica con respaldo internacional en América Latina

Objetivo General

Identificar productos y servicios de alta tecnología médica desarrollados por los líderes mundiales, a los cuales difícilmente la población de México y América Latina tienen acceso y facilitar su comercialización.

Socios

Soluciones validadas clínicamente

El eQuest fue publicado con orgullo en el periódico de optometría y ciencia de la visión en el 2018.

Directorio